fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura


AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
San Vicente Chicoloapan, Edomex., 25 enero 2023.- La madrugada de este miércoles, fue quemada una unidad de transporte público de la ruta 83 y el conductor fue balaceado, por no pagar la cuota de extorsión a presuntos criminales.



El incendio de la camioneta se registro frente al DIF de Chicoloapan, hasta donde llegaron los choferes solo para ver como el vehículo de transporte público era deborado por el fuego.



Una de las versiones, es que dos motocicletas con 2 individuos cada una, se acercaron a la unidad móvil para presuntamente dispararle al chofer y después quemar la combi, ñsaliendo huyendo del lugar.

Algunos usuarios de transporte público registraron el incendio de la camioneta, sin dar crédito de lo que ocurría y catalogar como «Una lástima” lo que estaba ocurriendo en Chicoloapan.

“Se está quemando la combi que usamos, somos tres o cuatro personas las que bien temprano la usamos”, se escuchan las voces en el video, así como el momento en el que explota la unidad de pasajeros de la Ruta 83 y en donde lo preocupante para los testigos es la cercanía con los cable de luz y la falta de presencia del cuerpo de bomberos del municipio.

Cabe destacar que en otros videos se puede ver claramente que la combi incinerada quedo frente a la Unidad de Salud Municipal “Vía Láctea” de las unidades habitacionales de SARE, al momento el gobierno municipal de Chicoloapan no han informado sobre estos hechos delictivos.

A %d blogueros les gusta esto: