fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:48 p.m. horas

• Está disponible hasta finales de febrero, con entrada gratuita.

• Tiene 18 obras que crean una atmósfera de recuerdos, visiones y lugares de ensueño.

#Toluca, #Estado de México, 25 de enero de 2023. El Museo del Paisaje “José María Velasco”, parte integradora del Corredor de la Plástica Mexiquense, invita al público a conocer “Narraciones del paisaje”, exposición colectiva llena de colores, formas y sentimientos que se encuentra en este recinto.

Inaugurada el 25 de septiembre pasado, esta exposición estará disponible hasta finales de febrero, con la intención de que las personas interesadas en el arte puedan darse la oportunidad de conocer las 18 obras que la conforman, y crear así conexiones entre el entorno y el visitante.

“Narraciones del paisaje” tiene como objetivo difundir el trabajo de jóvenes creadores que han incursionado en esta manifestación artística, acentuando aspectos de la naturaleza al explorar el trabajo de Larissa Barrera, Andrea Romero, Carla Ramos, Eduardo Sánchez, Omar Castillo y Fernando Zarur.

Ubicada en la Sala de exposiciones temporales, la exhibición muestra paisajes específicos que las y los artistas crearon con detenimiento, formando una atmósfera de recuerdos, visiones y de lugares de ensueño.

Gran parte de las obras reflejan bellezas naturales como ríos y cascadas, montañas y paisajes nevados, además de flores con distintas tonalidades, representando la belleza de la vida, por ello el recorrido muestra el misterio y complejidad de la naturaleza.

Las y los interesados en conocer esta exposición y participar de futuros encuentros artísticos, pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, en Facebook como @CulturaEdomex.

El Museo del Paisaje “José María Velasco” está ubicado en Av. Sebastián Lerdo de Tejada #400, colonia Centro, Toluca, Estado de México, y ofrece un horario de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: