fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Al lugar acuden Bomberos a aoficar el incendio.
• No se reportan victimas.

Por. reporterosenmovimiento.com
16:20 hrs.
TOLUCA. Edoméx. 25 de enero del 2022.- Esta tarde se originó un gran incendio de pastizales, basura y llantas en terrenos de los ejidos de Santiago mixtepec del municipio de Toluca en el Estado de México. Acuden elle tía de Protección Civil a la zona para sofocar el fuego.

Luego de que vecinos del poblado del tejocote, en los límites de San Cristóbal huichochitlán del municipio de Toluca, denunciarán un incendio en un terreno baldío, inmediatamente personal de protección civil y bomberos acudieron a la zona.


El Incendio ocurrió al norte de la capital Mexiquense dónde desde lejos podría notarse una gran nube de humo negro cerca de la autopista Toluca – Palmillas.
De hecho ocurrió sobre la calle San Gabriel de esta de esta Colonia del tejocote no se sabe cómo inicio pero los bomberos ya sofocan la lumbre para evitar que se extienda alguna zona de viviendas.

En noticias de hoy en Toluca, se registra incendio en la Fábrica La Moderna en Toluca, autoridades de Protección Civil ya se encuentran en el lugar.

Vecinos de la maquinita, palmillas y lugares cercanos reportaron un fuerte incendio que se alcanza a ver desde diferentes puntos.

En redes sociales dieron a conocer que el incendio se registra en el poblado del Tejocote que se encuentra ubicada a unas cuadras de la carretera de Toluca- Palmillas.

Esta calle está ubicada en la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, a la altura de San Pablo Autopan. Así que si pasas por esta zona te pedimos tener precauciones.
Hasta el momento, autoridades como Bomberos de Toluca, Protección Civil y Cruz Roja no han indicado si hay heridos o algún otro daño

A %d blogueros les gusta esto: