fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EXIGEN A RAÚL NAVARRO ALCALDE DE ATLAUTLA QUE EXPLIQUÉ EL RETIRO DE LUMINARIAS EN POPO- PARK Y SAN JUAN TEHUIXTITLÁN

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

ATLAUTLA, EDOMÉX (25 de enero de 2023), Vecinos de la delegación de San Andrés Tlalamac indicaron que desafortunadamente el presidente municipal Raúl Navarro hace caso omiso de colocar luminarias en el callejón Guerrero.

Denunciantes Indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que ya llevan aproximadamente un mes y el edil hace caso omiso.

» Algunos vecinos ya fuimos a ver al presidente municipal nos dijeron que si que nos iban a mandar a los de alumbrado público pero hasta la fecha no a venido nadie para apoyarnos», refierion.

Indicaron que en días pasados se colocaron luminarias en la delegación de San Juan Tehuixtitlán y Popo-Park » ahí colocaron luminarias y los más gracioso es que hasta se llevaron las que si prendían por lo que nos molesta que en otros lugares que no los necesitan las quiten y aquí nada», refieron.

Asimismo está reportera busco algunas personas de la delegación de Popo- Park en dónde le señalaron su inconformidad de la colocación de las luminarias » no era mejor rehabilitar las que ya no funcionan y no llevarse las que si prendían a quien se les va a quedar las que funcionaban», dijeron.

Por lo consiguiente en la página oficial del ayuntamiento de Atlautla publicaron que ya se habían colocado luminarias en dichas delegaciones sin embargo en varios comentarios como es el caso de de Edarx quien escribió » Muchas dudas tengo con esto, ¿por que si el 90% de las luminarias estaban en funcionamiento cambiaron todas? ¿No era mejor solo rehabilitar las que ya no funcionaban en todo el municipio? ¿En donde van a quedar las luminarias funcionales que fueron retiradas? ¿Cuánto costo el proyecto?».

Así como otra página más llamada Atlautla al Extremo dónde mencionaron lo siguiente Denuncia ciudadana:

«Hace unos días cambiaron lámparas públicas en Popo Park, San Juan Tehuixtitlan y La Colonia Guadalupe Hidalgo.

Aun que no hay duda que en distintos puntos ya no funcionaban las lámparas, en su mayoría estaban en funcionamiento y era mejor distribuirlas en todo el municipio por las que ya no funcionaban.

¿Por que cambiaron todas las lámparas?
¿En donde están las lámparas que funcionaban quien se las va a quedar?
¿Cuánto dinero costó el proyecto de cambio de lámparas públicas?».

A %d blogueros les gusta esto: