fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETÓ ROBÓ A MENORES DE EDAD MOCHILAS Y CELULARES EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA REGIÓN VOLCANES

Por Regina Valencia Reportera) Reporteros en movimiento

ECATZINGO, EDOMÉX, (24 de enero de 2023), En la unidad deportiva de Texcoco se encontraban tres menores de edad cuando un sujeto se les acercó con amenazas y groserías robó sus pertenencias.

Vecinos indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que alrededor de las 13:55 horas en la entrada de dicho municipio es donde se encuentra la deportiva tres menores estaban jugando cuando se les acercó un sujeto amenzandolos y de inmediato escapó en un vehículo Aveo color blanco con placas del automóvil son NYF2005 y el ladrón viajaba acompañado de una mujer.

Vecinos indicaron que los niños que fueron despojados de sus pertenencias, tienen entre 12 y 14 años.

» Los pequeños estaban jugando y nos comentaron que se les acercó diciéndoles que le ayudarán a cargar un CPU y ellos aceptaron dejando encargados sus mochilas y que el sujeto le pidió que le dejara las mochilas para asegurar que iba a regresar con el CPU que le pidió, desafortunadamente al regresar los niños el ladrón ya había escapado”, aseguraron.

Señalaron que al parecer mismo delincuente cometió otros asaltos previos el mismo sábado en las comunidades de Miraflores, Chalco, Tenango del Aire y en Ixtapaluca, utilizando el mismo modus operandi.

Informaron que el robo consistió en dos mochilas, en cuyo interior, las víctimas tres celulares, dinero, dos balones basquetbol y dos pares de tenis Nike prácticamente nuevos.

Señalaron que en las gráficas que publicaron en las redes sociales se ve con claridad que el individuo es de tez clara, de entre 25 y 28 años, de complexión delgada, pelo corto, lentes oscuros y vestía una chamarra café claro

“Con una foto que nos proporcionó un vecino que tiene cámaras iniciamos la búsqueda en grupos de WhatsApp y fue en uno de los grupos que nos reportaron al mismo sujeto robando en otra parte”, mencionaron.

Los vecinos ya se están reuniendo para exigir mayor seguridad a las autoridades municipales, o en dado caso iniciar vigilancia vecinal para evitar más robos”, manifestaron.

Asimismo, indicaron que estuvieron rastreando la ubicación de los celulares y el último punto que muestran es Ixtapaluca, sin embargo el que los robó se estuvo moviendo con rapidez por la zona de los volcanes.

De acuerdo a investigaciones realizadas por los familiares, el automóvil proviene de Atizapán de Zaragoza e incluso cuentan con una dirección, pero aún no saben si es del ratero o del dueño del carro, ya que puede ser que sea robado también.

A %d blogueros les gusta esto: