fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Reporterosenmovimiento.com.

• Son integrantes de una banda delictiva proveniente de Michoacán.
15:40 hrs.
Ixtapan de la Sal. Edoméx. 24 de Enero del 2023.- Se reporta un enfrentamiento en el municipio Mexiquense de Ixtapan de la Sal, entre elementos de la policía contra un grupo armado, en donde una persona pierde la vida y 4 personas quedaron detenidas por los hechos.

El enfrentamiento se registró en calles de la colonia 3 de Mayo, de este municipio de Ixtapan de la Sal, en la zona sur del estado de México.
Los hechos ocurrieron luego de que, supuestamente, elementos de la policía se aproximaban a cubrir una emergencia, cuando de pronto un vehículo se les acercó de manera agresiva y comenzaron a disparar armas de fuego » armándose la balacera».


Por un rato, los dos bandos, tanto de policías como de supuestos civiles armados intercambiaron balazos, sin que los elementos pudieran ser apoyados.
Posteriormente, como saldo del enfrentamiento, quedó uno de los civiles sin vida y cuatro personas fueron detenidas y llevadas ante la autoridad correspondiente.
Según la investigación, se sabe que estos hombres pertenecen a una banda delictiva, proveniente  del estado de Michoacán.

Se indica que luego de la detención, se organizó un fuerte operativo por la zona, por parte del Ejército mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en búsqueda de más gente armada.

Se sabe que estos delincuentes habían retenido y agredido a una pareja, por lo que ya eran buscados por elementos de la policía y al darles alcance inicio el tiroteo.
Se les decomisaron varias armas largas y un vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: