
15:45 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 23 de enero de 2022.-Vuelca una unidad de transporte público, cuando al chofer le fallan los frenos, en la colonia Benito Juárez, de este municipio mexiquense, dónde resultan lesionadas 10 personas.
Los hechos se suscitaron sobre la
Avenida Torres, entre Plan de Ayala y Manuel Altamirano, Colonia Benito Juárez, 2da. Sección, municipio de Ecatepec , en el estado de México, cerca de las 11:50 horas.

En relación al apoyo de C-5 donde informan sobre este accidente de Vehículo de Pasajeros, con Lesionados, al arribar al lugar se hace contacto con el Primer Respondiente la Policía Municipal de Ecatepec, el cual toma conocimiento de la volcadura de una unidad de transporte publico marca Nissan tipo Urban de la ruta 020 con económico 108.
La unidad era conducida por el C. Rogelio N, quien reporta que se quedó sin frenos, resultando 10 pasajeros lesionados con golpes contusos.

Los heridos fueron trasladados en una unidad de SUEM y de PC al hospital de las Americas para su atención medica, haciéndose cargo el Primer Respondiente del conductor y la unidad volcada.

Te puede interesar
Rescatan a bebé en calle de Ecatepec
Ecatepec transforma la México-Pachuca en Sendero Seguro de 2 km
Opinión: Aún en Ecatepec opera el USON, la FGJEM debe de actuar