fbpx
22 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

En Valle de Chalco se implemente monólogo en contra de las drogas «Detrás de la vida» para la juventud

19:43 hrs.
Valle de Chalco, Estado de México, 19 de enero del 2023.- Como parte del compromiso del Lic. Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, para garantizar un sano y libre desarrollo de toda la juventud vallechalquense, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de valle de Chalco, a través del área de Prevención del Delito, se implemento la presentación del monólogo «Detrás de la vida».



La presentación de una historia real está enfocada en el consumo de drogas con el objetivo de evitar que los jóvenes se vean inmersos en problemas de drogadicción este monólogo ha sido presentado en varios estados de la república, dejando gran impacto en la juventud y el día de hoy tuvimos la fortuna de tenerlo en nuestro Valle de Chalco.


La presentación fue un éxito dejando en los jóvenes y padres de familia, un mensaje de motivación, reflexión y amor, agradecemos al actor Roberto Remigio su gran apoyo, cariño y compromiso por la juventud.

A %d blogueros les gusta esto: