fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

13:14 hrs.
Nezahualcóyotl, Méx.- En el arranque de precampaña de la candidata a Gobernadora en este municipio, Delfina Gómez Álvarez dijo estar agradecida con el municipio que muchas veces visitó.



La precampaña no es solo de discurso, es de escuchar para dar respuesta y se debe recorrer los municipios para transformar, esa alianza que formaron los opositores es para seguir robando.


Unidos se logrará la transformación que los mexiquenses requieren para seguir en el camino del progreso.



El dirigente nacional de Morena Mario Delgado abundó que en el 2017 le robaron la elección a la maestra Delfina, pero hoy todo cambió y se dará la Gran Batalla.

No dejaremos que los enemigos sigan aplicando mañas y engaños, entregando despensas y tarjetas para seguir manejando a su antojo el Estado.

El edil de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo aseguro que
«estamos en el camino de la transformacion, tenemos derecho a un cambio y oara eso sólo se requiere de estar unidos».

En el 2018 se eligió al mejor presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, cuando la maestra Delfina gabe se debe dar una entrega recepción de la administracion en forma pacífica.

A su vez Horacio Duarte Olivares, Coordinador de a precampaña destacó que los mexiquenses apoyan a la maestra Delfina.

Y al frente con ella se dará el cambio, «ellos, los enemigos se unieron para robar, saquear al estado y seguir con el retroceso y corrupción que mantienen desde hace 90 años».

El Oriente del estado de Mexico tiene derecho a contar con servicios de primera, «en Nezahualcóyotl los vamos a barrer y echar afuera a los corruptos que por años han manipulado el control político y económico de la entidad».

Los petistas dijeron que este es un proceso de unidad y así alcanzar las metas para la transformación, una de las tareas es acabar con el PRI, pero acabar con ese grupo se requiere de unidad y poder dar mejores servicios.

» No queremos seis años más del PRI, queremos ser un estado sin feminicidios, ni más s oligarquía», destacaron.

Ppr su parte Higinio Martínez Miranda, dijo que en comparación con hace 6 años la gente no voto por Delfina, incluso el partido Verde no apoyo tampoco; en la actualidad todos vamos Unidos con la maestra.

En Toluca los que gobiernan no saben como se vive en varios municipios del oriente del estado de México. Neza a cambiado desde 1996 cuando decidió cambiar de partido.

Eso es una muestra de la transformación.

Por su parte el verde aseguró que se requiere un cambio y la familia verde apoyará a la precandidata de Morena, «terminar con el último bastión priista y lograr la transformación será la meta de la Precampaña», finalizó.

El evento estuvo encabezado por el grupo Unidos con su dirigente Juan Hugo de la Rosa García, quien reunió a por lo menos 8 mil simpatizantes y seguidores de Morena.

A %d blogueros les gusta esto: