fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

·         El investigado conducía un vehículo con el que habría impactado a un vendedor de tamales que viajaba en un triciclo.

14:27 hrs.
Tlalnepantla, Estado de México, 14 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Fernando Adrián “N”, investigado por su posible participación en hechos que atentaran contra un vendedor de tamales que viajaba en triciclo en este municipio.

El 9 de enero pasado, medios de comunicación difundieron un video donde se aprecia que una camioneta Kia, tipo Sportage, color blanco impacta a un comerciante de alimentos que se trasladaba en un triciclo sobre la calle Lauro Aguirre, en el Conjunto Habitacional Magisterial Vista Bella de este municipio y después huye del lugar, por estos hechos y derivado de que no hubo denuncia, la FGJEM inició una de oficio.

Con el avance de la investigación se estableció que quien presuntamente conducía la camioneta fue Fernando Adrián “N” por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y elementos de la Policía de Investigación localizaron al investigado y cumplimentaron el mandamiento judicial.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México refrenda su responsabilidad de investigar para el total esclarecimiento de hechos relacionados con la comisión de delitos y contra la impunidad de los mismos.

A %d blogueros les gusta esto: