fbpx
24 abril, 2024



DENUNCIA CIUDADANA.

• La víctima denuncia el mal servicio a los clientes.
• Sino acudía le cobrarían $4,000 por llevársela.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
14:10 hrs.
TLALNEPANTLA. Edoméx. 13 de enero del 2023.- Un hombre, que se encontraba hospitalizado, se vio en la obligación de acudir hasta la sucursal  bancaria de Santander, de Valle de Dorado, en camilla, tan solo para que le fuera entregada una tarjeta de débito.


La víctima de este inhumano banco, había realizado, con anterioridad, los trámites para obtener su tarjeta, sin embargo cuando se le dió aviso sobre que ya estaba lista su tarjeta el se encontraba hospitalizado.
El hombre explicó que en ese momento, del aviso, estaba convaleciente de una cirugía, pero el personal de la sucursal le dijo que forzosamente tenía que acudir él mismo a recogerla, eso dificultaba todo .


Sin embargo, expresó, » Es pésimo servicio, obligan a la gente que esta convaleciendo por una operación a ir en camilla y tener que llegar en ambulancia a recoger una tarjeta de debito.
El gerente Mario Bautista pide $4000.00 (Cuatro mil pesos) por llevártela a tu casa, siendo que estaá a solo unas cuantas calles de el banco».
El afectado aclaró que la sucursal bancaria Santander, donde se hizo el trámite, fue en la ubicada en la zona de la Plaza de Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla.

Y expresó » imagínense lo dificil que fue el traslado y el trámite en camilla, además de que tuve que pagar a la ambulancia para que me llevaran hasta la sucursal, esto fue inhumano».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo