fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN FGJEM Y SS A CUATRO PERSONAS Y ASEGURAN 25 KILOGRAMOS DE DROGA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE VALLE DE CHALCO

· Los detenidos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público federal.

14:30 hrs.
Valle de Chalco, Estado de México, 12 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvieron a cuatro personas y aseguraron 25 kilogramos de droga, mediante la ejecución de cateo en un inmueble de este municipio.



Como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución por inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta y distribución de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Xico.



Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello elementos de la FGJEM y de la SS, quienes brindaron apoyo perimetral, se trasladaron al sitio para la ejecución de este mandamiento judicial.

En el lugar fueron hallados paquetes envueltos con cinta canela, con un kilogramo cada uno, de hierba verde con las características de la marihuana, bolsas y envoltorios también con marihuana; en total fueron asegurados 25 kilogramos de esta droga.

Además, fueron detenidos Cristian José “N” de 19 años, Aldo Emmanuel “N” de 28 años, Yazmín “N” de 38 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron presentados ante el Representante Social en la Fiscalía Regional de Amecameca y después remitidos ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: