12 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Ya ni a la virgen respetan.
11:00 hrs.
Miahuatlán. Oaxaca, Méx. 10 de enero del 2023.- Vecinos del municipio de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca, reconocen que el nicho de la virgencita fue dañado, ya que alguien rompió el vidrio y se robó el dinero que los visitantes le dejan.

“Es muy lamentable tener que compartir malas noticias.. pero, como nos estan preguntando porque el nicho de la virgencita no tiene el vidrio, acá está la explicación con imagenes” dijo un hombre.

Y explicó que, la noche o madrugada del día 6 o 7 alguien, “sin temor de Dios, sin escrupulos, rompió el vidrio del nicho para llevarse los billetes que habia dentro , la gente trae su limosna u ofrenda con mucho esfuerzo, con lágrimas, con dolor, la gente piensa que todos son buenos y que el dejarle dinero en el nicho no iba a tener consecuencias y resulta que por ese dinero rompieron el vidrio y el dia de hoy está sin el vidrio”.

Y expresó que “Pobre de la persona que lo haya tomado para sus vicios , ese dinero es bendito y para esa persona Dios sabe como ha de pagarlo” .

“Ya los vicios estan perdiendo muy feo al ser humano , ya no hay temor de Dios , ni respeto por las imágenes” opinó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading