fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:58 p.m. horas

*Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD Jesús Zambrano reconoció que Omar Ortega representa una opción sólida y firme para competir y ganar la contienda electoral

*Liderazgos del PRD del Estado de México respaldaron la aspiración de Omar Ortega para que sea el abanderado a la gubernatura mexiquense

*El diputado local con licencia se dijo listo para defender las causas de la gente en el Edomex. _

#Ciudad de México, a 10 de enero de 2023.- Omar Ortega Álvarez, se registró para contender como precandidato a la gubernatura por el Estado de México, en el Órgano Interno Electoral del PRD Nacional.

“En esta nueva etapa me siento inmensamente emocionado y feliz de estar con ustedes, hoy cristalizó un sueño de ser precandidato y vamos por un pacto de unidad por y para los mexiquenses”, dijo Ortega al agradecer a los militantes del Sol Azteca que se dieron cita en su registro.

El precandidato destacó los temas que el PRD ha impulsado en la entidad desde la legislatura, como matrimonios igualitarios, cabildos juveniles, Ley Vicaria en el Código Penal, subsidios a la tortilla, entre otros temas en beneficio de los mexiquenses.

El líder nacional del PRD, aseguró que sacarán el mejor resultado en el Estado de Mexico.

“Tenemos a un PRD vigoroso, lleno de vida, energía y entusiasmo; y desde el corazón de la República Mexicana les digo que vamos a salir adelante y sacar el mejor resultado”, señaló Zambrano a los cientos de perredistas que se dieron cita en el registro de Ortega Álvarez.

El diputado local con licencia, estuvo respaldado por el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano; Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD; el perredista Héctor Bautista; así como las diputadas locales, Viridiana Fuentes Cruz y Elida Castelán; consejeros nacionales estatales y perredistas municipales.

Así como cientos de perredistas de perredistas de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Cuautitlán, Ayapango, Atlautla, Ocuilan, Toluca, entre otros municipios del Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: