fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Dona un juguete nuevo o usado en buenas condiciones para hacer sonreír a un niño

• Se estarán recibiendo juguetes hasta el seis de enero frente al palacio municipal

14:10 horas

Como cada año policías de Texcoco personifican a los Reyes magos para recolectar juguetes a fin de ser entregados entre los niños a quienes por la distancia y la economía no reciben un juguete en estas fechas; Por ello, representando a Melchor, Gaspar, Baltazar y el doble de Kiko están recibiendo frente a la presidencia municipal de todos los juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para llevar sonrisas a niños estos días.

Ante ello el gobierno municipal de Texcoco, la Dirección General de seguridad Pública y movilidad invitan a la población para participar en el segundo “Polijuguetón Texcoco 2023” a partir de este miércoles cuatro y hasta el seis de enero, para que la ciudadanía pueda acudir a donar un juguete para que los niños de Texcoco tengan un “feliz día de Reyes”.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas en coordinación con las diferentes áreas de la administración municipal hicieron entrega de juguetes, para que los policías municipales que tienen detectadas zonas en donde hay niños que pueden sonreír al recibir un juguete.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, señaló que esta es una iniciativa de los policías municipales, quienes la canalizan a través del área de prevención del delito, para la recolección de juguetes y para llevarlos a los niños que los necesiten.

Explicó que es el tercer año consecutivo que se realiza El Polijuguetón, en donde cada vez hay más participación de la gente, con buen corazón que dona con gusto para que los niños no se queden sin su regalo de reyes.

Reitero el llamado de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas para que nos pongamos una mano en el corazón y visualicemos la sonrisa de un niño al recibir un juguete como regalo de reyes.

A %d blogueros les gusta esto: