fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:19 horas

** La administración que encabeza el L.C. Rigoberto Cortés Melgoza apertura los descuentos para los grupos vulnerables.

Acolman, Estado de México a 5 de enero de 2023. El gobierno municipal de Acolman dio a conocer los descuentos que ofrecerá durante el primer trimestre del 2023 en el pago del impuesto predial y agua.

A través de las redes sociales oficiales, autoridades anunciaron descuentos en el impuesto predial del 8 % en enero, 6 % febrero y 4 % en marzo más el 34 por ciento adicional para los contribuyentes que pertenezcan a los grupos vulnerables que abarca a las personas pensionadas, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, viudas(os), madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción no rebase los tres salarios mínimos generales vigentes, así como aquellas personas liberadas con motivo de amnistía estatal.

Asimismo, ofrecerán el 8 % enero, 6 % febrero y 2% adicional para los contribuyentes que hayan cumplido en su pago durante los dos años anteriores, por lo que autoridades invitan a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que brinda la tesorería municipal.

En el caso del derecho de agua potable, el H. Ayuntamiento, a través de ODAPASA ofrece los descuentos de enero 8%, febrero 6 %, marzo 4 % y 38 % a grupos vulnerables y el adicional de 4% enero, 2 % febrero para contribuyentes cumplidos a los dos años anteriores.

Cabe destacar que los descuentos son únicamente en la ventanilla de la tesorería municipal en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Para el caso del pago de impuesto de agua potable, los contribuyentes podrán asistir a
Camino Viejo a Cuanalan no. 7 en Acolman de Nezahualcóyotl en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Autoridades del municipio piden a los contribuyentes realizar el pago del impuesto predial para poder ofrecerles más y mejores servicios públicos.

A %d blogueros les gusta esto: