fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

OZUMBA, EDOMÉX (5 de enero de 2023) .— La quema de pastizales en un predio particular utilizado como “encierro” para unidades oficiales, se salió de control provocando un incendio que afectara a dos patrullas.

Indicaron vecinos a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que la propiedad está ubicada en el Barrio del Chamizal en un callejón sin nombre que sale a la calle Allende.

» El humo estaba en descontrol y de inmediato hablamos a protección civil para que no se extinguiera más», dijeron

Señalaron que que desafortunadamente vieron que se estaba quemando patrullas “Pensamos que se estaba incendiando la fundición que está en esa zona, nuestra sorpresa fue ver que eran patrullas las que se quemaban”, señalaron.

Asimismo este medio buscó la versión de los policías donde les señalaron que se quemaron dos patrullas » había varias patrullas, una ambulancia y la pipa del municipio, todos los elementos de seguridad, protección civil y encargados de la pipa estaban combatiendo el incendio» señalaron.

“Una de las unidades estaba próxima a darse de baja porque estaba inservible y la otra se iba a llevar al taller por una falla que presentaba, desafortunadamente el fuego las alcanzó”, explicaron.

Los entrevistados aseguraron que el incendio se debió a la quema de pastizales del terreno en que se encontraban las patrullas y otras unidades pertenecientes al Gobierno municipal.

A través de sus redes sociales, el alcalde Valentín Martínez Castillo mencionó este suceso como uno de los cuatro de relevancia de este martes, mencionando que aparentemente el incendio fue provocado.

“Incendio en las instalaciones que rentamos para el encierro municipal; en apariencia fue provocada”, se puede leer en la publicación, donde se mencionan tres incidentes más.

A %d blogueros les gusta esto: