Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento
CUAUTLA MORELOS (3 de enero de 2023).- La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que siendo las 05:35 horas de este martes, se recibió el reporte de un incendio en locales del mercado municipal “Hermenegildo Galeana” de este municipio.
Ante esto, elementos de la dirección de atención a emergencias y desastres de esta dependencia estatal, Protección Civil y Bomberos de los municipios de Ayala y Yecapixtla acudieron a la zona del incidente para coadyuvar en las labores de sofocación del incendio.
Los trabajos en la zona continúan, no se reporta personas lesionadas, sin embargo, se tiene un dato preliminar de un 60% de afectación del inmueble, esperando que en próximas horas se pueda tener un dato preciso de las pérdidas materiales presentadas en el sitio.
Más historias
ATROPELLAN A BIKER Y FALLECE SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA DEL PUENTE DE ZENTLALPAN, ES EL SEGUNDO ACCIDENTE CON PERDIDAS HUMANAS
EDIL DE OZUMBA VALENTÍN MARTÍNEZ CONMEMORÓ EL CCXXIV ANIVERSARIO DE JOSÉ ANTONIO ALZATE
ROBERTO AVILA ALCALDE DE TENANGO DEL AIRE ANFITRIÓN DE FUERZA VERDE QUE APOYA A DELFINA GÓMEZ