fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
11:50 hrs.
TECÁMAC. Edoméx. 3 de enero del 2023.- Tres personas pierden la vida, dos mujeres y un menor de edad, al intoxicarse con gas, dentro de su domicilio , ubicado en la colonia Jardines de Tecámac, de este municipio mexiquense.

Policías a bordo de la unidad ME348A1, del 2do Agrupamiento Ojo de Agua, de la XXXII Región Acolman, acuden al lugar de los hechos en  calle Jardines Flotantes de Xochimilco, Manzana 32-3, colonia Jardines de Tecámac, municipio de Tecamac, en el estado de México.

Atendiendo reporte del C-5,  se presentan más elementos de la policía, bordo de la unidad C-0052, encontrando a dos personas  inconscientes, dentro del domicilio, del sexo femenino y un menor del sexo masculino.
Algunos  vecinos refieren que una de las femeninas respondía al nombre de Areli Carmín Ayala de 45 años de edad.
Al  lugar se presenta la ambulancia de Protección Civil, con número económico 05, quienes tras revisar a las víctimas confirman el deceso de las personas, por intoxicación, debido a una fuga de gas.
Por lo que se encuentran en espera del arribo de elementos de la FGJEM, con sede en el municipio de Tecámac, para llevar a cabo el levantamiento de los tres cuerpos.

A %d blogueros les gusta esto: