fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:03 horas

#Toluca, Estado de México a 02 de enero de 2023.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México definirá esta semana si competirá solo para el próximo proceso electoral en el que se disputará la gubernatura mexiquense, adelantó su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.  

A días de que se informen los resultados de sus Convenciones de Delegados Rumbo a la Gubernatura 2023, “Pepe” Couttolenc aseguró que “el Verde está más fuerte que nunca y está demostrado”. 

El líder estatal explicó que el PVEM se ha fortalecido en los últimos años, gracias al trabajo de campo inalcanzable que se realiza todos los días en los municipios y que se demuestra con el crecimiento de las preferencias del electorado en las encuestas más serias del país, lo cual lo ha posicionado como una opción real para gobernar y dar resultados concretos a la ciudadanía.    

Reprochó que el Estado de México se mantenga en el hoyo de la corrupción, de la inseguridad, de la pobreza, de la violencia, de las desapariciones, de las injusticias, entre otros, gracias a sus gobernantes que representan más de lo mismo, con una imagen más que gastada y sin credibilidad. 

“Pepe” Couttolenc dijo que es necesario un cambio de rumbo del estado en lo político, en lo económico y en lo social, por lo que invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre los futuros candidatos y sus propuestas, conocer más sobre ellos, sus antecedentes como políticos y qué han aportado a los mexiquenses. 

Finalmente, pidió a los electores dar un voto responsable en los próximos comicios, para elegir al mejor candidato, que trabaje, que se comprometa con la sociedad, que quiera un cambio real, “urge transformar el Estado de México”, finalizó.  

A %d blogueros les gusta esto: