fbpx
18 abril, 2024

12:42 p.m. horas

• Entrenan martes, jueves y sábados a niñas y niños desde los siete años de edad.
• Desarrollan habilidades físicas y mentales con la práctica de esta disciplina.

#Zinacantepec, #Estado de México, 30 de diciembre de 2022. El Centro de Formación de Bádminton ofrece clases para niños desde los siete años de edad, los días martes y jueves, en el Gimnasio de Usos Múltiples y sábado en el Gimnasio de Basquetbol, ubicados dentro de la Ciudad Deportiva Edoméx.

La Escuela de Iniciación de esta disciplina, es parte del Centro de Formación Deportivo que coordina la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, para incidir en el desarrollo físico y deportivo de las y los niños, así como jóvenes de la entidad mexiquense.

La entrenadora encargada de esta Escuela de iniciación, Izamar Bernal, indicó que las actividades se realizan martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y sábado de 8:00 a 10:00 horas, las y los interesados pueden acudir en los horarios mencionados o bien, comunicarse al teléfono 722-267-8040, extensión 123 para más información.

Entre las bondades de la práctica del bádminton está el desarrollo de las habilidades físicas como fuerza y velocidad, además de que estimula el proceso de análisis mental, desarrollando la parte intelectual de quienes lo practican, al tiempo de fortalecer su carácter, ayudando a gestionar sus emociones.

La invitación está abierta para que niñas y niños puedan inscribirse e iniciar en la práctica de esta disciplina, donde durante una primera etapa se les proporcionará el material para su práctica.

Esta actividad tendrá un periodo vacacional por fin de año, retomado las actividades para la segunda semana del mes de enero de 2023, esperando que más niñas y niños puedan incorporarse a esta práctica deportiva.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo