fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOMENTOS DE ANGUSTIA VIVIÓ EL PUEBLO DE SENGUIO, MICHOACÁN, POR ENFRENTAMIENTO ENTRE «MALOS» Y POLICÍAS

EXTRAOFICIALMENTE SE HABLA DE 4 POLICIAS MUERTOS

reporterosenmovimiento.com
9:10 horas

Senguio Mich. 29 dic 2022.- Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron la tarde noche de este jueves en el municipio de Senguio Michoacán, tras la balacera entre policías municipales e integrantes del crimen organizado, en donde de manera preliminar se habla de cuatro elementos municipales sin vida.


En cuanto se escucharon las primera rafagas, la gente se refugio en donde pudo, los comerciantes bajaron sus cortinas ante el temor generado por la balacera.
En la zona de la balacera fue cerrada por elementos de Seguridad Pública, la Policía Michoacán entre otros, que impedía a las familia de la zona llegar a sus casas.
Algunas personas que pretendían regresar al pueblo por la carretera que lleva a Ciudad Hidalgo no le fue permitido ingresar al pueblo, algunos esperaron otros más buscaron refugio con sus familiares o dieron vuelta hasta Maravatio para ingresar por las Joyas.
La mayoría con el temor de encontrarse con «los malos» o que la policía los confundiera con los integrantes del crimen organizado.
«¡Senguio está muerto!», expresaban quienes con temor tres horas despues regresaban a sus casas, oara ver como estaba su familia.
Asi comenzaron a surgir las primeras noticias,» ¡muevanse! , ¡muevanse! , habemos dos heridos, k8, k8″, comenzaron los llamados de auxilio a través de las redes sociales por parte de los policías municipales.
Los rumores indicaban que iban por el tesorero, y que buscaban a otros de los secretarios.
Otro comentario extraoficial fue que cuatro elementos de la policía municipal fueron acribillados, situación que la fiscalía de Michoacán mantuvo hermética.
Asi se perdio la paz y la tranquilidad de un pueblo ubicado al oriente del Estado de Michoacán, cuyo principal potencial es su bosque y la reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca.

A %d blogueros les gusta esto: