fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:54 a.m. horas

• Buscan un lugar en la delegación del Estado de México.

• Definen selección mexiquense de Luchas Asociadas para encarar selectivo macrorregional.

#Zinacantepec, #Estado de México, 28 de diciembre de 2022. Con el objetivo de determinar a la selección estatal de Luchas asociadas que participará en el proceso de clasificación para los Juegos Nacionales Conade 2023, el próximo 4 de febrero de 2023 realizarán la etapa estatal de la contienda, con sede en la capital mexiquense.

Organizado por la Asociación Colectivo de Entrenadores de Lucha, con el apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, se efectuará este torneo, en el que se determinará al campeón en cada una de las categorías y divisiones que habrán de enfrentar la etapa macrorregional del certamen nacional.

La cita será en el Salón Ejidal, ubicado en la Avenida Insurgentes S/N, delegación Capultitlán, en Toluca, Estado de México, siendo este mismo lugar donde se realizará la junta previa a la competencia.

Las modalidades convocadas para este evento son: libre, greco y femenil, en las ramas femenil y varonil; en tanto que las categorías, además de las contempladas por la convocatoria para el selectivo rumbo a los Juegos Nacionales, serán Promoción y Adultos.

Las inscripciones se podrán realizar antes del 4 de febrero, llamando a los números telefónicos 55-1866-3809, 722-414-5402, 722-289-9342, escribiendo al correo electrónico licantropia.mex@gmail.com o en el lugar de la competencia el día del evento.

Es necesario presentar acta de nacimiento, CURP, credencial oficial, carta de responsabilidad o permiso de los padres de familia, si es menor de edad, certificado médico y cubrir la cuota de inscripción.

Las y los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Fomento al Deporte, al teléfono 722-167-8040, ext. 108 y 109, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Una vez conformada la delegación mexiquense, los deportistas continuarán con su preparación para encarar el selectivo macrorregional, con fecha y sede aún por definir.

A %d blogueros les gusta esto: