fbpx
19 abril, 2024

• Hay tres detenidos, entre ellos un menor dé edad.
• El líder del grupo armado «El Macrina», logró escapar
17:00 hrs.
ZACUALPAN. Edoméx. 27 de Diciembre del 2022.- Se origina un enfrentamiento en calles de esta comunidad, localizada en el estado de México , entre grupo armado y personal de Guardia Nacional y ejército, donde resultaron muertos tres delincuentes; hay tres detenidos.

El  ataque , por parte de delincuentes fue contra  un convoy de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, cuando circulaban sobre   la carretera Zacualpan-Texcaltitlán, a la altura del Puente de los Sabinos.
Los hechos fueron evidenciados a través de una llamada al 9-1-1 dónde se  indica que personas pertenecientes a un grupo delictivo están  lesionadas por proyectil de arma de fuego, derivado del enfrentamiento entre masculinos armados , a bordo de una camioneta Pick Up, desconociendo a que grupo delictivo pertenecen, contra personal de la SEDENA.

A la zona se presentaron policías municipales de Zacualpan para dar apoyo, en la unidad  *ME432A3.

Así mismo unidad de *PC* se encuentra avanzando al lugar, dónde se verifico la presencia de tres muertos, sobre la  carretera Zacualpan-Texcaltitlán
Se presume que el ataque fue perpetrado por un sujeto conocido como  «El Macrina, jefe de plaza de La Familia Michoacana, por quien se ofrece una recompensa, ya que está causado de los hechos sucedidos en Coatepec, dónde mueriweon 13 policías estatales.
Así mismo, hay tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad.
Además, en el lugar se aseguraron una camioneta, una motocicleta y seis armas largas.
Finalmente se organizó la búsqueda del líder » El Macrina»,  quien resultó herido, pero logró escapar del lugar.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo