fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• El incendio se originó en una habitación, no se registraron lesionados

• Se evacuaron cinco personas y retiraron tres tanques de gas LP

Bomberos de Texcoco atendieron el incendio en un domicilio particular en la comunidad de San Felipe, en donde solo se registraron pérdidas materiales.


El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló que el incendio se registró durante la noche del lunes, en una habitación de un domicilio ubicado en la vía lago, junto a la iglesia de San Felipe.
Del lugar fueron desalojadas cinco personas sin lesiones, en tanto que los bomberos realizaron labores para enfriar y retirar tres cilindros de gas LP, para disminuir riesgos.

IMG-20221227-WA0147


Explicó que lo que se quemó fueron cartones, ropa y algunos muebles, en una sola habitación, la oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras habitaciones, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Miguel Ángel Martínez Reyes, recomendó a la ciudadanía prevenir este tipo de incendios, evitando dejar veladoras o velas encendidas que pudieran originar incendios, así como dejar series navideñas o sobrecargar contactos para evitar cortocircuitos que pudieran causar un incendio en casa.


Señaló que la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas los ha instruido para mantenerse atentos para atender las emergencias que se originen este fin de año, que pudieran afectar a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: