fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Juan Manuel Vega.

11:03 a.m. horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX.-En «Duelo de Naciones», púgiles mexicanos cerrarán el año enfrentando a armenios, este viernes en el Gimnasio Polivalente de Ayotla, municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

El Gimnasio Polivalente de Ayotla, será escenario de una auténtica guerra de naciones, ya que este viernes se enfrentaran garrudos y entusiastas boxeadores mexicanos y armenios.

La cartelera que ofrece Army Promotions augura auténticos pleitos de callejón, entre jóvenes boxeadores de México y Armenia, destacando el pleito que sostendrán el mexiquense Alexis de la Cruz y Asen Poghosyan, acordado a seis rounds en peso superligero.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de ayer en el Gimnasio Polivalente de Ayotla, De la Cruz y Poghosyan, así como el resto de los integrantes de la cartelera de fin de año libraron sin problema la aduana de la báscula.

El primero en subir a la báscula fue De la Cruz, quien registró un peso de 64.100 kilogramos, mientras que Poghosyan marcó en la “romana” 66.300 kilogramos.

DUELOS DE PODER A PODER

En el pleito semi estelar se enfrentarán Eduardo Flores (64.000 kg) y Armen Mnacakanyac (64.000 kg), cuatro episodios en peso welter.

El mexiquense Jesús Ariel Pérez (55.000 kg) se medirá al explosivo boxeador armenio Avetis Nalbandyan, (55.000 kg), cuatro giros en peso supergallo.

Jorge Jaír Montes Arias (64.000 kg) le hará frente a Zhorahik Marutyan (67.400 kg), cuatro episodios en peso superligero.

La atractiva funcion de paga, tendrá como atractivo extra la presentación de 6 pleitos amateur.

A %d blogueros les gusta esto: