17 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: José Antonio Hernández.
13:55 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 22 de Diciembre del 2022.- Durante la entrega de uniformes, estímulos y recompensas a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, exhortó a los uniformados a no bajar la guardia para mantener un Neza Seguro con la Policía de Proximidad.

Es difícil reconocer el trabajo de la policía, por un lado deben cuidar a la población y por el otro defender los derechos humanos, a veces no se puede, señaló el alcalde al celebrar el Día del Policía.


Dijo que este apoyo que se brinda a los más de 2200 uniformados son del Segundo Semestre del 2022, fueron reconocidos por su trayectoria de trabajo a policías por 32 años, 22 años, 15 años y más, con esto se beneficia a la mayor parte de elementos de policías, protección civil, rescate, bomberos y más.
Este proyecto está diseñado de una forma justa y equitativa para apoyar el desempeño de los 2233 uniformados logrando así beneficiar al mayor número de policías.
El edil anunció una serie de apoyos y estímulos a los uniformados sobre todo a los que estudian, practican deporte o sobre salen en su labor.
Seguir depurando la policía y sobresalir cada día en su desempeño.


El director de Seguridad detallo que esta Policía Vicente Ramírez dijo que corporación esta entre las 10 mejores de México, logrando ser reconocida a nivel nacional e internacional.
Finalmente comentaron que se distribuyeron 5 millones 499 mil pesos en la entrega de apoyos y así logrando una policia de proximidad que ha sido un punto importante que ha logrado disminuir los delitos.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading