fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18::32 p.m. horas

El gobierno municipal de Ecatepec de Morelos dio cumplimiento dentro de los términos que establece la ley, al pago de las prestaciones laborales de fin de año de sus trabajadores sindicalizados y de confianza.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras informó que como ha ocurrido desde el inicio de su administración, la disciplina implementada en el manejo de las finanzas públicas permitió cumplir puntualmente con el pago del aguinaldo a todos los empleados municipales.

El 20 de diciembre fue cubierto el pago correspondiente a los mil 324 trabajadores del organismo Sapase por un monto de 46,258,119.22 pesos, mientras que dicha prestación fue cubierta a los empleados del DIF municipal y Ayuntamiento el día 15 del mismo mes.

Indicó que claramente los actos que llevaron a cabo un grupo de miembros del Suteym obedecen a intereses de carácter político que no corresponden al estado de la relación laboral entre trabajadores y el gobierno municipal.

El gobierno de Ecatepec reafirma su compromiso absoluto de seguir trabajando por el bienestar de los ecatepenses, de la mano de todas y todos los trabajadores que día con día hacen su mejor esfuerzo por sacar adelante al municipio.

Vilchis Contreras agregó que las prestaciones salariales de los trabajadores del ayuntamiento, DIF y Sapase están garantizadas, gracias a las medidas de austeridad aplicadas desde el inicio del actual gobierno mediante el ahorro de combustible y la eliminación de gastos superfluos.

A %d blogueros les gusta esto: