fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

09:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 21 de diciembre del 2022.- Un motociclista perdió la vida al chocar contra un poste en la alcaldía de Iztapalapa, el accidente ocurrió por circular a exceso de velocidad.

Kevin Brayan circulaba en su motocicleta a exceso de velocidad sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en la alcaldía antes mencionada.

El conductor de la motocicleta perdió el control y terminó chocando contra un poste metálico, a la altura del Cinemex, el hombre quedó a un costado de la estructura metálica, mientras que la motocicleta cayó metros más adelante.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, arribaron patrullas locales, quienes aseguraron la zona y pidieron apoyo médico, minutos más tarde se trasladaron hasta ,la avenida México, Batallón Ligero de Toluca, Unidad Habitacional Ejercito de Oriente II, atendieron al sujeto, pero por la gravedad de las heridas ya no contaba con signos vitales.

Se realizó el informe a los servicios periciales, mismos que después de corroborar la información, aplicaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: