16:10 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 19 de diciembre del 2022.- Un automovilista se peleo en mera vía pública con otro por un conflicto que tuvieron en la capital mexiquense, uno de los conductores abordó su vehículo y atropelló al otro, la víctima perdió la vida en el lugar.
Esta tarde el conductor de un automóvil de la marca Nissan Sentra tuvo un conflicto con otro automovilista que iba a bordo de un vehículo de la marca Onix cuando circulaban por la calle Alfredo Del Mazo, en la colonia Científicos.
Después de confrontarse a golpes, el conductor del vehículo Onix se subió, aceleró y atropelló a su contrincante, por el caos vial quedó estancado en el tránsito.
Varias patrullas municipales arribaron al sitió, aseguraron al conductor responsable y revisaron los signos vitales de la víctima, ya estaba muerto.
El cuerpo se cubrió y se aseguró el perímetro, elementos de seguridad se encuentran brindando tránsito vial, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
El responsable fue asegurado, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones del Ministerio Público, donde rendirá su declaración y una autoridad competente dictaminara su situación legal.
Cabe mencionar que presuntamente el conductor responsable estaba en estado de ebriedad, por eso inició la pelea contra su víctima.

Te puede interesar
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba
Amecameca: Fuerte choque entre dos vehículos deja al menos dos lesionados en la México Cuautla