fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:53 horas

#Ecatepec de Morelos 18 de diciembre de 2022.-Elementos de la Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec aseguraron un predio donde eran almacenados de manera irregular más de 45 mil litros de etanol, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.

Bomberos municipales y personal de las áreas normativas de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Publicas y Desarrollo Económico, arribaron al lugar ubicado sobre la avenida Quinto Sol, casi esquina con la avenida Central, en la colonia Ciudad Azteca primera sección, luego de que agentes de la policía municipal alertaron que trabajadores se encontraban descargando el combustible de una pipa en bidones de 10 mil y mil litros almacenados en el predio.

Las autoridades aseguraron el predio y colocaron sellos de suspensión en los accesos.

A la citada ubicación se presentó el presunto representante de la empresa Etanol Biocombustible Gxe100, quien no pudo acreditar el legal funcionamiento del depósito de combustible, por lo que fue notificado que el predio sería suspendido.

Para descartar riesgos en la zona, bomberos de Ecatepec certificaron que los contenedores donde se almacenaba el combustible estuvieran en buenas condiciones y sellados de manera correcta.

Autoridades municipales mantendrán bajo resguardo el predio para evitar nuevas descargas o extracción del etanol de los contenedores, debido a que el almacenaje del combustible se encuentra en una zona habitacional, lo que representa riesgo para la población.

A %d blogueros les gusta esto: