fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:15 p.m. horas

• Al parecer el detenido está relacionado con la muerte de un ciudadano a quien aparentemente asaltó y por temor a ser denunciado privó de la vida.

• En la acción, aseguraron seis envoltorios con polvo blanco con características propias de la droga conocida como cristal.

#Huehuetoca, #Estado de México, 17 de diciembre de 2022.- Derivado de trabajos de investigación en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, probable implicado en delitos contra la salud y al parecer relacionado con el homicidio de un ciudadano.

Mediante una denuncia, se tuvo conocimiento de la muerte de un hombre; los familiares quienes refirieron haber sido testigos de los hechos aportaron datos sobre la fisonomía del agresor y el lugar donde regularmente era visto, además obtuvieron una evidencia fotográfica del mismo. Enseguida, los integrantes de ambas corporaciones implementaron recorridos de seguridad y puestos de control provisionales en la zona donde se movilizaba el objetivo.

En el desarrollo de las labores de vigilancia, los uniformados al circular sobre la calle Pino, en la colonia San Bartolo, observaron a un individuo que cumplía con las características descritas en la denuncia por lo que acorde al protocolo de actuación le solicitaron que detuviera su marcha para una revisión.

Luego de llevar a cabo la inspección, los elementos encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios plásticos con un polvo blanco similar a la droga conocida como cristal. Después de hacer saber los derechos que la ley concede Eduardo “N” de 28 años de edad junto con la supuesta droga, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el detenido posiblemente el día 13 asaltó al hombre y este lo reconoció, de modo que para evitar que lo denunciará, lo atacó con un arma de fuego, ocasionando que falleciera, por lo que se extenderán las averiguaciones.

A %d blogueros les gusta esto: