fbpx
19 abril, 2024

14:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 07 de diciembre del 2022.- Habitantes hallaron el cuerpo en descomposición de una persona en el municipio de Ecatepec, personal de SEMEFO se encargaron de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Una mañana de terror vivieron habitantes de la colonia Llano de los Baez, cuando caminaban sobre la autopista México-Piramides, en dicho municipio.

Cuando pasaban a la altura del kilómetro 2, se percataron que había un montón, donde salía un olor putrefacto, se acercaron y encontraron a una persona recostada a un costado de la carretera México-Piramides.

El hallazgo se reportó a las autoridades locales, asistieron elementos de la Seguridad, quienes aseguraron el perímetro con cinta amarilla, minutos más tarde arribó personal del SEMEFO, retomaron la información de los efectivos y realizaron las indagatorias pertinentes, al finalizar, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades del municipio de Ecatepec, tomarán cartas en el asunto y abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo