
• La encontraron en el interior de una presa de Almoloya de Juárez.
• Tenía huellas de violencia.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
11:45 hrs.
Toluca. Edoméx. 7 de diciembre del 2022.- Encuentran a la joven MITZI sin vida, dentro de una presa de la comunidad de mina, del municipio de Almoloya de Juárez , en el estado de México; tenía desaparecida casi tres semanas.
Recordemos que la joven Mitzi Rosales Sánchez, de 20 años de edad, fue vista por última vez el pasado 17 de noviembre del 2022, en la comunidad de San Pablo Autopan, municipio de Toluca.
Sin embargo tras una ardua búsqueda, finalmente fue encontrada sin vida, dentro de una presa del pueblo de Mina, y presentaba huellas de maltrato físico.

Su familia y amigos la buscaron por todos lados , sin tener éxito, hasta que ya fue localizado su cuerpo.
Ellos mencionan que la chica fue vista en calles del municipio de Toluca, ya que trasladaría a la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán para hacer la entrega de un pedido de prendas de ropa, que ella vendía en línea.
Y esa fue la última vez que se le vio y se supo de ella, por lo que su familia reportó su desaparición, pero, fue hasta hace dos días, el pasado lunes, cuando fue rescatado el cuerpo de una mujer en una zona conocida como Los Bordos en Almoloya de Juárez.
La chica estaba amordazada, sus manos estaban atadas y estaba desnuda de la parte superior del cuerpo.
Más tarde la familia de Mitzi fue avisada sobre la parición de una mujer, por lo que acudieron al SEMEFO de la zona y lograron identificarla.

Te puede interesar
FORTALECE IEEM LIDERAZGOS FEMENINOS, A TRAVÉS DE PROGRAMA DE LIDERAZGO
Habitantes levantan plumas en caseta El Dorado por conflicto en Mina México
Bomberos controlan incendio en hotel del centro de Toluca