fbpx
26 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DON EMILIO YA EN ALCOHOLES «QUERIA VIEJA» Y CON MACHETE EN MANO QUERÍA HACER DE LAS SUYAS EN UN DOMICILIO DE LOS REYES

*Antonio tuvo que frenar a su supuesto amigo a  machetazos, pues para cometer el abuso traía un puñal en la mano.
 
Por. Juan Manuel Vega/reporterosenmovimiento.com
14:25 hrs.
Los Reyes, La Paz, Edoméx. 5 de Diciembre del 2022.- Para defender el honor de su esposa, sus hijas o sus nietas, don Antonio se vio obligado a agarrar el machete, golpear con este y frenar de tajo al tendero don Emilio, quien ya alcoholizado e irrazonable  pretendía abusar sexualmente de su esposa o de alguna de sus hijas.

Ya pasaban de las 22:30 horas de la noche cuando una fuerte discusión despertó a la esposa e hijos de Antonio López José, de 58 años de edad, quien en esos momentos esquivaba los embates que el dueño de una tienda de abarrotes, al que conocen como don Emilio Huitrón le lanzaba con el ánimo de «picarlo» y matarlo.

«Ya te dije cabrón, me voy a chingar a la Martha o a cualquiera de tus hijas, entrale, entrale, porque sólo matandome evitarás que me coja a alguna de ellas», gritaba el borracho sujeto.

Don Antonio López, quien trabaja como diablero (cargador) en la Central de Abastos de la Ciudad de México, la noche de ayer invitó a su vecino, Emilio Huitron  a echarse unos tragos, pero jamás pensó que se pusiera loco y ya entrado en alcoholes pretendiera abusar sexualmente de alguna de las mujeres que viven en su casa.

«Mi Padre, don Antonio es bien tranquilo, y como en ocasiones anteriores se echó unas cervezas, y a luego invito a don Emilio a libar con el, nosotros nos acostamos a descansar pero ya pasadas las diez de la noche empezó el problema.

«Don Emilio le gritaba que se iba a echar a doña Martha, esposa de mi Padre, o a alguno de mis hermanos o sus hijas, entonces le aventaba unos piquetes queriendo herirlo, pero mi Papá agarro el machete y le puso unos golpes para frenarlo, entonces don Emilio empezo a sangrar de la cabeza y se salió corriendo de mi casa».

«Entonces cuando ví ya todos estábamos a un lado de mi Papá, había sangre en el patio y le dijimos que qué había pasado y dijo que don Emilio ya borracho quería meterse al cuarto y abusar de su esposa».

«No pasó mucho tiempo y llegaron las patrullas, y tocaron fuerte a la puerta y tras platicar con los uniformados le entregamos a mi Papá, pues el lo único que hizo fue defender el honor y la integridad física de nosotras las mujeres, de mis hijas», aseguró Norma «N».

Los hechos se dieron al interior de una vivienda ubicada en la calle. Segunda Cerrada de Mina, colonia Profesor Carlos Hank González, en esta localidad.

Y los testigos oculares de este pleito que acaba en un hecho de sangre, advierten que don Emilio Huitron se trasladó desde el lugar conocido como La Aldea para convivir con don Antonio López, quien ahora se encuentra en problemas legales por libar con un irrespetuoso y libidinoso sujeto, que pretendía abusar sexualmente de una de las seis mujercitas que viven en ese hogar.

A %d blogueros les gusta esto: