fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:05 p.m. horas

• Un llamado de auxilio, permitió la oportuna intervención del cuerpo de seguridad.

• En la acción, se recuperó la mercancía que al parecer robaron.

#Chalco, #Estado de México, 2 de diciembre de 2022.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible participación en los delitos de robo con violencia y daños a los bienes.

Uniformados de la SS implementaban patrullajes pertinentes al operativo Plan Integral sobre la avenida Morelos, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, de la demarcación de Chalco, cuando fueron abordados por un hombre, quien solicitó apoyo.

El afectado se identificó como guardia de seguridad de un centro comercial y refirió que momentos antes dos sujetos habían ingresado al establecimiento para sustraer mercancía diversa; posteriormente al intentar detenerlos, uno de ellos lo amedrentó con una navaja y para poder huir rompieron los cristales de las puertas de acceso, ya que estas habían sido cerradas.

Con la información aportada, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda. A escasos metros, tuvieron a la vista a los sospechosos, quienes llevaban consigo los productos que aparentemente sustrajeron, por lo que fueron detenidos de inmediato.

Después de ser plenamente identificados y tras dar a conocer los derechos que la ley confiere, Jorge “N” y Jesamy “N” de 27 y 24 años de edad, respectivamente fueron presentados junto con lo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Chalco, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: