fbpx
26 abril, 2024

07:58 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTACALCO, #CDMX, a 30 de noviembre del 2022.- Un hombre perdió la vida tras resistirse a un asalto en la alcaldía Iztacalco, uno de los homicidas fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las autoridades están en busca de los cómplices.

La noche de ayer una pareja viajaba a bordo de su vehículo color azul de la marca Nissan por el Eje 3 Oriente y Apatlaco, en la colonia Campamento 2 de Octubre.

En cuestión de segundos tres sujetos armados asaltaron a la pareja, el hombre se resistió y uno de los delincuentes le disparó a quema ropa.

Los asaltantes salieron corriendo al ver que un policía se percató de la agresión tras los gritos de la mujer que pedía ayuda, el elemento de seguridad inició una persecución pie tierra, así mismo hubo intercambio de disparos.

Después de una persecución policíaca, se logró detener a un individuo que participó en el robo y homicidio de un hombre, los agentes le leyeron sus derechos, el responsable fue abordado a una patrulla, donde se realizó su traslado al Ministerio público.

Una unidad médica asistió y auxilio al hombre lesionado, desafortunamente perdió la vida por la grave herida, el cuerpo se cubrió con una sábana, los policías acordonaron la vialidad.

Peritos de la fiscalía de la CDMX, realizaron las indagatorias adecuadas en la escena del crimen, así mismo se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Las autoridades iniciaran una investigación, para dar con los otros dos sujetos que participaron en el robo y homicidio de un hombre.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo