fbpx
25 abril, 2024
Por. Juan Manuel Vega

14:02 a.m. horas

*Transporte y chófer duermen en casa mientras pacientes se trasladan en combi y como puedan.

#SAN VICENTE, #CHICOLOAPAN, #EDOMEX.-En una actitud por demás criminal, irresponsable y apática al servicio público, el conductor de una unidad de traslado de pacientes del Programa de Prevención de Cáncer de Mama, permanece estacionada durante todo el día y la noche en el estacionamiento de una casa particular en el C.H Ara primera sección, en San Vicente Chicoloapan Estado de México.

La cámara de Reporteros en Movimiento logro captar imágenes de la camioneta que permanece estacionada en el garage de una casa ubicada sobre avenida Real de San Vicente, entre Circuito San Cristóbal y San Esteban, en Ara primera sección.

El chófer a quien le designaron la unidad parqueada imprudentemente de forma criminal en color blanco, placas NFR-31-88 y rotulada con la leyenda PROGRAMA DE PREVENCION DE CÁNCER DE MAMA debe ser sancionado conforme a la ley.

Vecinos no pudieron precisar con exactitud a cual de los tres niveles de gobierno pertenece la unidad de transporte de pacientes y pidieron a la misma población apoyar con informes para que está denuncia llegué a la autoridad competente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo