fbpx
25 abril, 2024

10:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 26 de noviembre del 2022.- El conductor de una unidad del transporte público chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba material para construcción en el municipio de Atlacomulco, «El accidente fue imprudencia del conductor del taxi, por querer arrebasar puso en riesgo las vidas de los pasajeros».

Esta mañana un taxi que circulaba a exceso de velocidad por el libramiento Jorge Jiménez Cantú, a la altura del hospital general.

Chocó en la parte trasera de un camión que transportaba varillas, al intentar arrebasarlo, el operador de la unidad de carga pesada detuvo su marcha para apoyar a los tripulantes de la unidad del transporte público.

Al sitió arribaron varias patrullas, así como unidades de emergencia, los policías aseguraron la vialidad, mientras que los paramédicos realizaron los protocolos adecuados para sacar del taxi a los tripulantes, abordaslos a camillas para brindarles atención médica en las ambulancias.

Un par de pasajeros resultaron con heridas de gravedad, fueron trasladados de manera inmediata al hospital general.

El conductor del taxi, así como el del camión, quedaron custodiados por policías, quienes determinarán responsables sobre el accidente vial.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo