fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 26 de noviembre del 2022.- Dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra una vivienda y lesionaron a una persona en el municipio de Tecámac, la agresión puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Dos personas a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones contra un inmueble ubicado en la calle Jardines de las Naciones, en el fraccionamiento «Los Héroes Tecámac».

Los agresores huyeron a toda velocidad, mientras que en el interior de la casa, una mujer recibió uno de los disparos en la pierna, su hermano, pidió ayuda a los números de emergencia.

Al sitió arribaron policías municipales, así como paramédicos, los agentes aseguraron la vivienda, mientras que paramédicos de protección civil, auxiliaron a Irán Paola, con la edad de 22 años, la trasladaron en una ambulancia al hospital ISSEMyM.

Los agentes realizaron las investigaciones alrededor y dentro de la vivienda, encontrando un par de cartuchos percutidos, tirados sobre la banqueta, afuera de la vivienda afectada.

Las autoridades de Tecámac, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables de la agresión, así mismo cabe mencionar mencionar esta puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

A %d blogueros les gusta esto: