fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERSONAL MÉDICO DEL CEAPS DE ECATZINGO PIDEN LA DESTITUCIÓN DE MARIA FELIX JEFA DE ENFERMERAS POR MALOS TRATOS

Regina Valencia Reportera/Reporteros en movimiento

12:09 p.m. horas

#ECATZINGO, #EDOMEX ( 25 de noviembre de 2022) .— Está mañana personal médico del CEAPS colocación carteles en dónde piden la destitución de la jefa de jurisdicción Karla Herrera y la jefa de enfermera María Félix García Marcelo por los malos tratos hacia ellos.

Denunciantes indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que la actual jefa de enfermeras ingreso a la unidad en junio del año y es muy grosera con ellos.

» Desde que fue impuesta por la jurisdicción sanitaria mostró no tener la capacidad ni experiencia para dicho cargo , es una persona prepotente, hostiga y amedrenta al personal de enfermeria y de otras áreas» dijeron

Explicaron que ha tenido problemas con la mayoría del personal ya que se dirige de una forma grosera y ha hecho acusaciones sin tener pruebas » acusa al personal de rateros y desafortunadamente nosotros hemos tenido problemas con nuestros pacientes ya que nos han restringido los pocos insumos con los que cuenta la unidad»,señalaron.

Asimismo señalaron que María Félix guarda bajo llave varios insumos como tiras de glucosa, guantes, punzos para canalizar «ya no tenemos permitido sacar material de farmacia sin su consentimiento a lo cual durante sus vacaciones no respondió a llamadas y no dejo llaves donde resguarda los materiales y nuestros pacientes no fueron atendidos adecuadamente por culpa de ella».

Las enfermeras Gabriela, Ivón y Raquel dijeron que son sus consentidas ya que las deja salir cuando ellas quieren «les autoriza todo tipo de permisos y salirse de la unidad haciendo caso omiso ante las quejas de los pacientes que han asistido a curaciones o urgencias y el servicio se encuentra cerrado», mencionaron.

Señalaron que piden una solución a la jurisdicción sanitaria ya que han hecho caso omiso a los oficios realizados por parte del personal pidiendo el cambio de la jefa de enfermeras «abusa de su poder amenazaba al personal y exigimos que se vaya o no habrá consulta hasta que nos den solución»,concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: