fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Causas a determinar.

14:45 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 24 de noviembre del 2022.- Encuentran a una persona, de la cual no se sabe su sexo, sin vida y encobijada en un terreno baldío localizado en calles de la colonia Melchor Ocampo, de este municipio mexiquense.

Informan  policías  a bordo de la Unidad ME074A4, del 2do. Agrupamiento San Buenaventura, de la XLV Región Ixtapaluca, que se les dio aviso del hallazgo cerca de las 23:20 horas.

Por lo que acudieron a  un terreno baldío, ubicado en Calle Juan Escutia esquina con Calle Aguascalientes, Colonia Melchor Ocampo, Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.

Ahí  localizan una persona muerta, desconociendo  sexo  y edad,  mismo que permanece en calidad de desconocido, ya que se encuentra envuelto en su totalidad con una cobija de color gris y una sábana blanca, amarrado con un  lazo de plástico de color blanco.

Arribando al lugar  Paramédicos a bordo de la unidad económico 5349, de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, quienes  informan que efectivamente se trata de un cuerpo,  el cual ya no cuenta con signos vitales y la causa de la muerte es a determinar.
El lugar quedó a resguardo de elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, a bordo de la unidad 402, en la espera del personal de la fiscalía mexiquense , para realizar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: