fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:12 p.m. horas

#Amecameca, #Méx. – Al continuar con el programa de entrega de testamentos, el #GobiernoParaTodos encabezado por la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, se ofrece certeza jurídica para asegurar su patrimonio con las garantías que ofrece la ley y les da estabilidad familiar y social.

«Felicito a quienes hoy reciben su documento porque demuestran que son personas cumplidas con sus deberes familiares, y exhorto a toda la ciudadanía a cumplir con su obligación de designar a quiénes serán los sucesores de los bienes que poseen», expresó Topete García.

Destacó que el Ayuntamiento está al pendiente de que cada día, más familias se sumen al programa testamentario y hereden certeza jurídica a sus hijos y nietos evitando así problemas familiares.

La Dirección de Asuntos Agrarios a cargo de Norma Angélica Ramos García, encargada del programa de Testamentos, manifestó que se asesora a las y los Amecamequenses que aún no realizan este trámite y les permite de manera económica, fácil y rápida determinar el destino de sus bienes y posesiones.

«Poder plasmar sus desiciones de forma legal y concretar un testamento les da mucha tranquilidad, ya que sabemos que sus familias quedarán protegidas cuando falten los titulares», señaló.

En este evento se entregó este valioso documento a 57 personas beneficiadas, teniendo un costo de 850 pesos y se prevé que durante el inicio de año y hasta finales del mes de septiembre del 2023, se continúen realizando más trámites de testamentos con el apoyo del GobiernoMunicipal.

A %d blogueros les gusta esto: