fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ES LOCALIZADO UN VEHÍCULO ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA EN EL ESTADO DE HIDALGO, DONDE PRIVARON DE LA VIDA AL PROPIETARIO

14:20 horas

En la intervención se detuvo al conductor de la unidad motora, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El trabajo coordinado entre las autoridades de la entidad mexiquense e Hidalgo, permitieron dar con el paradero del automotor.

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 21 de noviembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un vehículo que fue robado con lujo de violencia en la entidad de Hidalgo, ilícito en el que también privaron de la vida al propietario; en la acción, los uniformados detuvieron a un hombre que conducía la unidad, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El Centro de Mando de Hidalgo C5i solicitó la colaboración interinstitucional del territorio mexiquense, a fin de dar con el paradero de un automotor Nissan tipo Sentra color gris, robado violentamente en el municipio de Tizayuca, percance en el que falleció el dueño. Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS ingresó los datos a las plataformas institucionales.

El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso del objetivo, sobre la carretera federal México – Pachuca, en la demarcación de Ecatepec. Con las cámaras de videovigilancia, se observó que el vehículo se incorporó a la autopista Lechería – Texcoco, a la altura de la colonia Jardines de los Báez, donde elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y personal de la FGJEM dieron alcance y marcaron el alto al conductor para una revisión protocolaria.

Tras corroborar que era el automóvil motivo del alertamiento, efectivos de ambas corporaciones detuvieron a Bryan “N”, a quien luego de hacerle saber los derechos que confiere la ley a su favor, fue trasladado ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde continuarán las diligencias correspondientes, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: