04:15 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CUAJIMALPA, #CDMX, a 19 de noviembre del 2022.- El operador de un tráiler se quedó sin frenos y terminó chocando contra una cabina de la caseta de cobro en la autopista México-Toluca, «Se llevó varios automóviles a su paso», hay dos personas lesionadas.
La tarde de ayer un tráiler circulaba por la autopista México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, iba con dirección a la CDMX.
A unos metros de llegar a la caseta de cobro, el operador se percató una falla mecánica, se quedó sin frenos, el tráiler revoluciono sus velocidades y ya no lo pudo controlar.
El tráiler se llevó varios automóviles a su paso, chocó contra una cabina de cobro y terminó impactandose contra el costado del cerro.
El percance vial dejó varios vehículos afectados, el tráiler completamente destrozado y dos personas con lesiones de gravedad, hubo caso vial con dirección a la capital de Toluca.
Policías de diversas corporaciones se encargaron de cerrar la vialidad, mientras que los equipos de emergencia auxiliaron a un empleado de la caseta y al operador del tráiler, ambos fueron trasladados en ambulancias al hospital general.
Personal de emergencia en coordinación con trabajadores de la caseta, realizaron los protocolos adecuados para retirar la unidad de carga pesada, los vehículos afectados y pedazos de la cabina de cobro.
Más historias
CAMIONETA CHOCA EN LA PARTE TRASERA DE OTRA EN TENANGO DEL VALLE
AUTOMOVILISTA RESULTÓ LESIONADO AL CHOCAR CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA CAPITAL MEXIQUENSE
UN HOMBRE SOBREVIVIO DESPUÉS DE SALIR VOLANDO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIR LESIONES DE GRAVEDAD EN TENANCINGO