fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESCATA FGJEM A PERSONA SECUESTRADA Y DETIENE A TRES POSIBLES IMPLICADOS, RESULTADO DE OPERATIVO EN CHALCO

19:00 p.m. horas

· Momentos después fue detenido otro individuo al parecer relacionado con los hechos.

#Chalco, #Estado de México, 9 de noviembre de 2022.- Derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres individuos, uno de ellos menor de edad, investigados por estos hechos.

Se trata de Armando “N”, de 26 años, Antonio David “N” de 19 años y un adolescente de 17 años, quienes habrían participado en el secuestro de un empleado de una empresa de muebles y productos para el hogar.

El pasado 7 de noviembre la víctima viajaba a bordo de una motocicleta en la carretera Cocotitlán Cuautzingo, en la colonia los Álamos, del municipio de Chalco, donde fue interceptado por los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento.

Los tres implicados descendieron del automóvil y habrían amagado con un arma de fuego a la víctima, además de que al parecer la despojaron de sus pertenencias y dinero propiedad de la empresa para la cual labora. Al lugar arribaron dos individuos más quienes se llevaron del sitio la motocicleta en la que viajaba la víctima, en tanto que a esta persona la subieron por la fuerza al vehículo compacto en donde la mantuvieron privada de la libertad.

Los involucrados condujeron por algunos minutos y en el trayecto habrían obligado a la víctima a proporcionar el número telefónico de su lugar de trabajo, posteriormente realizaron llamadas telefónicas al dueño de la empresa a quien le habrían solicitado dinero a cambio de liberar a la víctima.

Esta persona solicitó ayuda a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, quienes realizaron una movilización en la calle Prolongación Tizapa, en la colonia Casco de San Juan, donde fue posible el rescate de la víctima, quien se encontraba privada de la libertad al interior del automóvil.

Además fueron detenidos estos tres implicados, a quienes les fueron asegurados 9 teléfonos celulares, una navaja y un arma de fuego tipo escuadra.

Momentos después en operativo desplegado en la zona, de igual manera fue posible la captura de José Bryan “N”, quien se encontraba en posesión de la motocicleta en la que viajaba la víctima, además le fue asegurada una navaja.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: