13:45 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 09 de noviembre del 2022.- Habitantes encontraron el cadáver de una persona en el interior de un barranco en el municipio de Atlacomulco.
Los hechos ocurrieron cuando varias personas caminaban por el paraje El rincón, en la comunidad Bobashi de Guadalupe.
En el transcurso del camino, se percataron de un olor fétido que salía de una bolsa color negra, el hallazgo se reportó a los números de emergencia.
Elementos de seguridad acudieron al sitió y encontraron en el interior de una barranca, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
La zona se custodio con cinta amarilla, agentes de investigación realizaron las indagatorias correspondientes y el protocolo adecuado para el levantamiento del cadáver, fue trasladado de una unidad del forense a SEMEFO.

Te puede interesar
Indignación en Atlacomulco: grupo de taxistas golpea a mujer embarazada y a su pareja
¡SALE PROYECTADO DE LA CARRETERA! AUTOMÓVIL DERRAPA EN LA ATLACOMULCO-ACAMBAY
Fuerte granizada causa daños y colapso de estructuras en Atlacomulco