fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

19:30 horas

• Instalan mesa de diálogo para analizar y construir la Ley de movilidad en el Estado de México.

• Informan que también participarán, organizaciones de la sociedad civil.

#TOLUCA, #EDOMEX, a 9 de noviembre de 2022.- Con el fin de armonizar el marco legal estatal en materia de movilidad con la nueva Legislación federal, el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, sostuvo una reunión de trabajo con Diputadas y Diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como con los de la Comisión Comunicaciones y Transportes de la LXI Legislatura local.

Durante la reunión, se recibieron para su análisis cuatro propuestas presentadas por las diferentes fracciones parlamentarias, para fortalecer la Movilidad y Seguridad Vial del Estado de México y sus Municipios.

Asimismo, se acordó establecer mesas de trabajo en la que participen autoridades del Gobierno del estado, diputados e integrantes de la sociedad civil y colectivos, para crear una legislatura más cercana a la población y que la ciudadanía sea la más beneficiada.

Durante su intervención, Limón Chávez agradeció esas iniciativas, así como la instalación de las mesas de diálogo para la construcción de una reforma integral a la Ley de Movilidad, donde todos los sectores de la sociedad tengan voz. “La movilidad debe ser construida de todos para todos”, puntualizó.

Los integrantes de las Comisiones asistentes agradecieron la apertura al diálogo del Gobierno del Estado de México, a través del titular de Movilidad estatal, para analizar con mayor amplitud las propuestas presentadas en su oportunidad y enriquecer la ley en la materia.

A %d blogueros les gusta esto: