08:25 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 08 de noviembre del 2022.- Una unidad del transporte público intentó ganarle el paso a un tráiler, el tráiler lo impacto de frente y lo terminó estampado contra una barda en la alcaldía Iztapalapa, hay más de 20 pasajeros lesionados.
Testimonios de los pasajeros informan que el conductor de una urban que brinda sus servicios como transporte público, circulaba por la calzada Zaragoza.
A la altura de la estación del metro Guelatao, quizo ganarle el paso a un tráiler, este lo impacto de frente y lo terminó aventando contra una barda.
El percance vial se reportó a los números de emergencia, arribaron patrullas y varias ambulancias, los elementos de seguridad custodiaron la zona.
La unidad del transporte público fue remolcada, el conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El personal médico atendió a más de 20 pasajeros con distintas lesiones, varios fueron traslados al hospital general.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central