fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:33 am. horas

• Agradecen apoyo de las y los prestadores de servicios turísticos.
• Esperan que el próximo año se realice nuevamente este Encuentro en la entidad mexiquense.

#Ixtapan de la Sal, #Estado de México, 8 de noviembre de 2022. Con dos clases de yoga y un concierto, concluyó la 19 edición del Encuentro Nacional de Yoga, que este año se caracterizó por integrar, además de su programa privado, un programa público, una certificación gratuita de Yoga para la Salud y su celebración en dos Pueblos Mágicos: Ixtapan de la Sal y Malinalco.

Fernando del Olmo, promotor del Instituto Nacional de Yoga, agradeció a las y los asistentes por su participación y, a nombre del Instituto, enfatizó que este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo.

Asimismo, agradeció el trabajo en equipo con los Ayuntamientos de Ixtapan de la Sal y Malinalco, así como con las y los prestadores de servicios turísticos, por las diversas promociones que ofrecieron a quienes asistieron al encuentro.

En el último día de actividades, Adriana Cabrera impartió la clase Dharma yoga y la alineación energética; por su parte, Javier Bautista compartió Yoga integral para concluir con el cierre a cargo de Amayama en concierto.

Durante la conclusión de Encuentro recalcaron la importancia de sumarse a la práctica del Yoga, disciplina que ayuda al cuerpo, el alma y la mente.

Se espera que para el próximo año se realice nuevamente el Encuentro Nacional de Yoga en el Estado de México, ya que una de las acciones del Gobierno mexiquense es acercar a todas y todos, la cultura, el turismo y el deporte.

A %d blogueros les gusta esto: